jueves, 7 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE MES DE MIMOS



Este VIERNES 08, en Santiago, comienza un CURSO INTENSIVO DE MIMO y una nueva edición del programa CURSO PARA MONITORES DE MIMO, patrocinado por Mimos de Chile, a cargo de quien suscribe.

El programa es completamente GRATUITO para los socios y culminará además con presentaciones y clases con MAESTROS INTERNACIONALES, de Argentina y Brasil, en el ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MAESTROS E INTÉRPRETES DE MIMO ha realizarse entre el 27 y 30 de NOVIEMBRE, en espacios de BALMACEDA ARTE JOVEN.

El MARTES 19 se realizará "MIMARTES, varieté de MIMO y TEATRO CORPORAL", a las 18:00 hrs., en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura de La Florida, Santiago. ENTRADA LIBERADA. Todos invitados.

El 20 y 22 DE NOVIEMBRE, EN VALPARAÍSO, se realizará un SEMINARIO DE MIMO, que lleva por título: "JUEGO Y EXPRESIÓN: EL MIMO COMO BASE ESCÉNICA", a cargo de nuestro Director de Mimos de Chile, Pablo Abarca, formado en Chile y Argentina. Altamente recomendable. Felicitaciones por la excelente labor pedagógica desarrollada que nos enorgullece y anima.

Seminario básico de mimo en Valparaiso. Sala Pascal. Miercoles 20 y Viernes 22 de Noviembre de las 10:00 a las 13:00 hrs. Inscripciones al mail pabloabarcacarrazana@gmail.com NO SE LO PIERDA!!!

El 21, 22, 23, 28, 29 y 30 DE NOVIEMBRE, en el TEATRO NACIONAL CHILENO, Sala Antonio Varas, ubicado en Morandé 25, Santiago Centro, se realizarán las funciones de la obra "NO +", dramaturgia Raúl Osorio y dirección Ricardo Gaete.

No hay comentarios: