lunes, 1 de julio de 2013

Anunciamos un evento que nos llena de orgullo:


El sábado 06 de julio a las 15:00 hrs., en la sede de Escenafísica, Escuela Internacional de Mimo Contemporáneo & Teatro Corporal, ubicada en Cahacabuco 732, Santiago (a pasos del Metro Quinta Normal), se llevará a cabo nuestra Tercera Clase Abierta sobre el Mimo Contemporáneo. 

En esta ocasión, el Maestro Internacional Ricardo Gaete, realizará una Conferencia y Demostración sobre sus investigaciones a partir de los lineamientos del Mimo Corporal Dramático creado por el padre del Mimo Moderno y Maestro de Maestros de Mimo, Etienne Decroux.

El currículum de Ricardo Gaete, impresiona por su excelencia en lo que respecta a la formación, creación, docencia e investigación, en torno del Mimo Corporal y el Mimo Contemporáneo. 

Formado en Francia con Marcel Marceau; en Inglaterra, en la Escuela de Mimo Coporal de Londres; en Italia, con Yves Lebretón; en Argentina con el Gran Maestro Latinoamericano, Ángel Elizondo y en Chile prestando Asistencia de Dirección a Mauricio Celedón para la Compañía del Teatro del Silencio.

Actualmente curador del Festival de Mimo Contemporáneo de Sao Paulo. Habiendo dictado cursos, seminarios, conferencias y workshop, en distintos países européos y sudamericanos.

Resultaría extenso, referirse a su labor y experiencia docente y creativa. Creador prolífico, director riguroso, docente de excelencia, estudioso metódico y apasionado, se perfila como uno de los Grandes Maestros de Mimo de Latinoamérica, a paso firme y seguro. 

Quienes deseen interiorizarse sobre su extenso y notable recorrido puede visitar el siguiente sitio web: www.escenafísica.org
Resulta imperdible este gran encuentro con un Gran Maestro de Mimo como lo es la figura de Ricardo Gaete.

Esta gran oportunidad es total y absolutamente GRATUITA para todos los interesados. 

Ayúdanos a difundir este presente que vivimos todos, junto a nuestra Organización Mimos de Chile.

No hay comentarios: