viernes, 6 de enero de 2012

CLASES DE MIMO ENERO-FEBRERO 2012 A CARGO DE LEOPOLDO MARTINEZ

Durante el verano se realizaran clases personalizadas en el estudio ubicado en la comuna de Ñuñoa. Los horarios serán vespertinos o temprano en las mañanas, para evitar el calor.

Disponibilidad para acomodar distintos horarios y días de trabajo con los interesados.

Los objetivos los define cada alumno. Los contenidos pueden oscilar entre la pantomima, el mimo corporal, la madurez interpretativa, la creación de repertorio y la formación como profesores de movimiento.

Se Mantendran los valores de hace dos años atrás, con el propósito de acercarme al potencial económico de cualquier persona motivada por asistir y aprender, que valoré su entrega personal y la del profesor.

Las clases colectivas (máximo 4 alumnos) tienen un valor de $5.000.- y una duración de 3 horas cronológicas.

La frecuencia la decide el alumno. Una vez a la semana, 4 clases al mes: $20.000.-; dos veces a la semana, 8 clases al mes $40.000.- Para quienes opten por un curso intensivo de tres veces a la semana, es decir, 12 clases de 3 horas cronológicas: $50.000.-

Se cancela por adelantado o según acuerdo previo con el profesor. Las clases individuales tienen un valor de $10.000.- y una duración de 2 horas cronológicas.

Sólo se pagan clases asistidas. Ausencias previamente justificadas no se consideran como clases realizadas.

Telefono Movil: 09 943 2542
Direccion E-mail: corpusmovens@yahoo.es


No hay comentarios: