jueves, 5 de junio de 2008

PRIMERA CHARLA ABIERTA

SÁBADO 07 DE JUNIO
17:00 HRS.

"EXIL", de YVES LEBRETON.

Iniciando este Ciclo de Charlas Abiertas con exhibición de Videos, se exhibirá la obra de Mimo "EXIL", (Color. 45 min.) de el reconocido mimo Yves Lebreton, quien fuera alumno del Maestro de Maestros de Mimo Etienne Decroux, durante cuatro años en París.

También se exhibirán fragmentos de la Producción Pedagógica del Odin Teatret intitulada "MIMO CORPORAL",(1971. Color. 90 min.) en que Ives Lebreton realiza demostraciones técnicas del programa de entrenamiento creado por Decroux, dentro de su investigación y concepción del Mimo Corporal Dramático. Además de incluir piezas de su derivación personal del Mimo Corporal hacia lo que el denomina como Mimo Abstracto.

"EXIL" es la última y más reciente creación dramática de Lebretón, obra que fuera estrenada en Italia, su lugar de residencia y trabajo de investigación y docencia desde hace ya varios años.

Quedan todos cordialmente invitados asistir a la exhibición de este material absolutamente inédito en nuestro país, el que fuera traído por mano desde Italia, por Ricardo Gaete, Mimo chileno radicado en Londres, formado con los más destacados Maestros de Mimo, tanto en Chile, Argentina, Francia, Inglaterra e Italia, el que por estos días acaba de estrenar su obra de Mimo Contemporáneo "Mutation", en la ciudad de Londres.

Se recuerda a todos que las Charlas se realizarán todos los días sábado a partir de las 17:00 hrs., en la sede de Pasaje Allende 1735. Estas incluirán exhibición de Videos de Mimo y Pantomima.

Las charlas son total y absolutamente gratuitas.

No hay comentarios: